Inauguración “Lactario Universitario Aragón (LUA)”
Cynthia Vázquez 03/08/22 Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2022 y con el objetivo de promover su ejercicio de manera segura y libre de violencia, se inauguró el Lactario Universitario Aragón (LUA), generando espacios dignos e igualitarios para académicas, trabajadoras y alumnas. Al evento acudieron Berenice Cano, jefa de Servicios a la Comunidad; Mario Marcos Arvizu, Secretario Administrativo; Felipe de Jesús Gutiérrez, Secretario de Vinculación y Desarrollo; Alexis Sampedro, Secretario Académico, y Fernando Macedo, director de esta Facultad. El lactario se ubica dentro del Servicio Médico en el cubículo 4; el cual está dividido en dos espacios privados, cómodos [...]

