Home/Eventos/

Grupo de reflexión para hombres

Inscríbete a las sesiones de este grupo de reflexión dirigido a varones, organizado por la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza.

Diarias Global | MUAC

Niñas, jóvenas y mujeres del mundo, hagamos visibles nuestras nuevas realidades ante la pandemia por COVID-19

Laboratorio lo que el viento a Juárez | Excluides, silenciades

Como parte del programa de actividades de la conmemoración México 500 Años: 1521-2021, el proyecto Lo que el viento a Juárez tiene como objetivo examinar críticamente la identidad en México (como territorio o como pertenencia) en el Siglo XXI y se llevará a cabo a lo largo del 2021 en dos fases.

Laboratorio lo que el viento a Juárez | Migración

Laboratorio lo que el viento a Juárez | Preguntas para el mañana

Conferencia: Creating Caring Economies for Post-Covid Times

Corresponde al ciclo de conferencias Women Rights and Social Reproduction in Post-COVID Times Participa: Diane Elson, University of Essex Dirigido a: Comunidad universitaria y público en general Sigue la transmisión aquí.

Seminario Permanente de Música y Género

El Seminario Permanente de Música y Género surge como una respuesta ante la carencia de espacios de reflexión y acciones en torno a las relaciones música-género en nuestras prácticas musicales, docentes e investigativas, y respondiendo a la necesidad de brindar a la comunidad herramientas de reflexión que contribuyan a la creación de espacios libres de violencia, sexismo y discriminación en nuestro entorno académico, así como en nuestras prácticas musicales. Registro al seminario (hasta el 4 de marzo 2021) aquí: https://bit.ly/3gcCKeW Participa: Dra. Yael Bitrán Goren Dirigido a: Comunidad de la Facultad de Música y público general Sigue la transmisión por Facebook.