Coordinación para la Igualdad de Género UNAM
inicio

Coordinación para la Igualdad de Género UNAM

Becas

Becas2024-02-21T12:43:23-06:00

Convocatoria
“BECAS EDUCANDO PARA LA IGUALDAD”
2024

REGISTRO ABIERTO

Cierre de registro de solicitudes:
28 de febrero de 2024. 18:00 hrs. Hora del centro de MX
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

BECA EDUCANDO PARA LA IGUALDAD – LICENCIATURA 2024

La Coordinación para la Igualdad de Género (CIGU) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emite la siguiente convocatoria con fundamento en los Lineamientos Generales para la Operación de Becas Presupuestales en la UNAM, emitidos por la Secretaría General de la UNAM el 7 de septiembre de 2022: “BECA EDUCANDO PARA LA IGUALDAD-LICENCIATURA”, con el propósito de contribuir al fortalecimiento de una cultura de igualdad de género y no discriminación en todos los ámbitos de la vida universitaria, así como a la transversalización de las políticas institucionales en materia de igualdad en todos los niveles de las tareas sustantivas de la UNAM. Esta beca de desarrollo académico está dirigida a personas alumnas, estudiantes y egresadas de Licenciatura de la UNAM, y consiste en un estímulo económico.

BECA EDUCANDO PARA LA IGUALDAD – POSGRADO 2024

La Coordinación para la Igualdad de Género (CIGU) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emite la siguiente convocatoria con fundamento en los Lineamientos Generales para la Operación de Becas Presupuestales en la UNAM, emitidos por la Secretaría General de la UNAM el 7 de septiembre de 2022: “BECA EDUCANDO PARA LA IGUALDAD-POSGRADO”, con el propósito de contribuir al fortalecimiento de una cultura de igualdad de género y no discriminación en todos los ámbitos de la vida universitaria, así como a la transversalización de las políticas institucionales en materia de igualdad en todos los niveles de las tareas sustantivas de la UNAM. Esta beca de desarrollo académico está dirigida a personas alumnas, estudiantes y egresadas del Posgrado de la UNAM, y consiste en un estímulo económico.

Convocatoria
“BECAS EDUCANDO PARA LA IGUALDAD”
2023

Registro cerrado

BECA EDUCANDO PARA LA IGUALDAD – LICENCIATURA 2023

La Coordinación para la Igualdad de Género UNAM, CIGU, emite la siguiente convocatoria con fundamento en los Lineamientos Generales para la Operación de Becas Presupuestales en la UNAM, emitidos por la Secretaría General de la UNAM el 7 de septiembre de 2022: “BECA EDUCANDO PARA LA IGUALDAD LICENCIATURA”, con el propósito de contribuir al fortalecimiento de una cultura de igualdad de género y no discriminación en todos los ámbitos de la vida universitaria, así como la transversalización de las políticas institucionales en materia de igualdad en todos los niveles de las tareas sustantivas de la UNAM. Esta beca de desarrollo académico está dirigida a personas alumnas, estudiantes y egresadas de Licenciatura de la UNAM. La beca mencionada, consiste en un estímulo económico.

BECA EDUCANDO PARA LA IGUALDAD – POSGRADO 2023

La Coordinación para la Igualdad de Género UNAM, CIGU, emite la siguiente convocatoria con fundamento en los Lineamientos Generales para la Operación de Becas Presupuestales en la UNAM, emitidos por la Secretaría General de la UNAM el 7 de septiembre de 2022: “BECA EDUCANDO PARA LA IGUALDAD-POSGRADO”, con el propósito de contribuir al fortalecimiento de una cultura de igualdad de género y no discriminación en todos los ámbitos de la vida universitaria, así como la transversalización de las políticas institucionales en materia de igualdad en todos los niveles de las tareas sustantivas de la UNAM. Esta beca de desarrollo académico está dirigida a personas alumnas, estudiantes y egresadas del Posgrado de la UNAM. La beca mencionada, consiste en un estímulo económico.

LAS BECARIAS OPINAN

Conoce los testimonios de algunas de las becarias que participaron anteriormente en nuestro programa.

Suscríbete a La Boletina

La Boletina es una publicación quincenal, reúne todo lo que está pasando en la Universidad sobre género, feminismos y diversidades. Suscríbete para recibirla por correo y no perderte ningún detalle.

Go to Top