Temas: feminismos; hacia una comunicación decolonial

Este curso estuvo dirigido a la capacitación del personal administrativo de la UNAM que se hace cargo de la comunicación en las distintas, facultades, escuelas y entidades. Compartimos las sesiones con todas las personas interesadas.

Comparten:

Cecilia Núñez. Maestranda en Comunicación y Cultura por la Universidad de Buenos Aires (Argentina), responsable del área de Comunicación en la Coordinación para la Igualdad de Género UNAM.

Georgina Carbajal. Maestra en Comunicación y Cultura, Universidad de Buenos Aires. Profesora de la UACM y de la Universidad del Claustro de Sor Juana. Ha gestionado: talleres, podcast y otras acciones para problematizar las prácticas sexo genéricas. Coordinó el programa de comunicación intercultural en la integradora de economía social y solidaria Yomol A’tel. Colaboradorx del diagnóstico de violencia de género en Ecatepec, también coordinó el círculo de lectura “Incomodar el género y descolocar el cuerpo”, Biblioteca Vasconcelos. Ensayista de Tierra Adentro.