Temas: Atención de crisis, cambios en la UNAM para la atención a casos de violencia de género, estrategias de comunicación con perspectiva de género.

Este curso estuvo dirigido a la capacitación del personal administrativo de la UNAM que se hace cargo de la comunicación en las distintas, facultades, escuelas y entidades. Compartimos las sesiones con todas las personas intenresadas.

Comparten:

Milagros Oreja. Es periodista y Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente dirige una agencia de Comunicación y RP en la que trabaja con marcas como Airbnb, Banco Interamericano de Desarrollo, Asociación Latinoamericana de Internet, entre otras.
Además de su cargo como directora de agencia, es presidenta del jurado de la mesa internacional de PR los premios globales “The Stevies Awards”, en el que este año elegirán a los mejores proyectos de todo el mundo en Responsabilidad Corporativa, manejo de crisis y reputación.

Escribe columnas en Forbes sobre Reputación y marcas con propósito y fue productora y conductora de la columna sobre emprendimiento social en el programa de Radio Centro “Al ras del suelo”, conducido por Ricardo Raphael, durante 2019. Fue coach de las ediciones TEDxCuauhtemoc 2017 y es mentora Endeavor desde 2020.

Cecilia Núñez. Maestranda en Comunicación y Cultura por la Universidad de Buenos Aires (Argentina), responsable del área de Comunicación en la Coordinación para la Igualdad de Género UNAM.