Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Seminario: «Cuidados para la Vida y el Bien Común. 5a edición»

Auditorio C3 Circuito Centro Cultural S/N, (frente a Universum), Cd. Universitaria, Delegación Coyoacán, Ciudad de México

Organizada por: Centro de Ciencias de la Complejidad UNAM. El Centro de Ciencias de la Complejidad te invita a participar en las diferentes conferencias sobre las reflexiones que se han hecho del cuidado a raíz de la pandemia. 28 de febrero de 2024 «Cuidados en pandemia: reflexiones desde la salud pública» Participante(s): Mauricio Rodríguez Álvarez. Mauricio Rodríguez Álvarez es profesor en el Departamento de Microbiología y Parasitología de la Facultad de Medicina de la UNAM. Vocero de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia del Coronavirus, dedica su investigación a las enfermedades infecciosas, la prevención mediante la vacunación, las [...]

Platafoma Zoom

Curso: «La teoría es un momento de la lucha. Revisión Crítica de algunas corrientes teóricas del feminismo» Organizado por: Centro de Investigaciones y Estudios de Género (CIEG). Curso en línea, a cargo de la Dra. Carla Carpio donde se analizarán los cuestionamientos y argumentos que se han desarrollado para contrastar sus diferencias conceptuales y las tensiones que han existido en relación con sus contextos histórico-sociales y políticos.

Convocatoria: «IV Concurso de Ensayos de Investigación y Perspectiva de Género»

online

Curso: «Bioética y género»

zom

14 de mayo a 27 de junio de 2024 Curso: «Bioética y género» Organizada por: Programa Universitario de Bioética. Modalidad: sincrónico vía Zoom. Dirigida a: Estudiantes y profesionistas de las áreas químico, biológicas, de la salud y humanidades con interés en el estudio y profundización en temas de bioética, género y diversidad. Inscripciones e información aquí

Curso: «Biología, cuerpo y género»

Centro de Investigaciones y Estudios de Género (CIEG)

Curso presencial "Biología, cuerpo y género", a cargo de la Dra. Lu Ciccia sobre la descripción de nuestra biología ha cobrado especial relevancia hacia dentro de los feminismos. Constará de 5 sesiones que se llevarán a cabo los días miércoles, del 29 de mayo al 26 de junio, de 10 a 14 horas. Organizado por: Centro de Investigaciones y Estudios de Género (CIEG).

Curso: «Biología, cuerpo y género»

Organizada por: Centro de Investigaciones y Estudios de Género del CIEG. Se busca discutir acerca de cómo la descripción de nuestra biología ha cobrado especial relevancia hacia dentro de los feminismos. Participante(s): Dra. Lu Ciccia. Dirigida a:  Estudiantes, profesores, comunidad UNAM y público en general. Actividad presencial. Más información: https://cieg.unam.mx/img/seminarios/CEC_Convocatoria_Ciccia.pdf Inscripciones: formacion@cieg.unam.mx

Exhibición: «Tarot LGBTIQAP+»

Organizada por: Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCUT) Descubre el futuro y despeja tus dudas con las 5 cartas de los arcanos mayores que unen la simbología visual del tarot con la diversidad de la comunidad LGBTIQAP+. Participante(s): Edgar Avilés Flores, Omged, y David Alberto Díaz. Dirigida a: Jóvenes. Lugar: Lobby de la Unidad de Vinculación Artística, Av. Ricardo Flores Magón 1, Tlatelolco, Cuauhtémoc, 06900 Ciudad de México.

Exhibición y taller: «Tarot LGBTIQAP+»

Organizada por: Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCUT). Descubre el futuro y despeja tus dudas con las 5 cartas de los arcanos mayores que unen la simbología visual del tarot con la diversidad de la comunidad LGBTIQAP+. La exhibición estará del 3 al 22 de junio, el taller será el día sábado 15 de junio al mediodía. Entrada libre. Cupo limitado. Participante(s): Édgar Avilés Flores, Omged, y David Alberto Díaz. Dirigida a: Jóvenes. Actividad presencial. Lugar: Lobby de la Unidad de Vinculación Artística, Av. Ricardo Flores Magón 1, Tlatelolco, Cuauhtémoc, 06900, Ciudad de México.

Obra de teatro: «Sirena de bar»

Organizada por: Secretaría de Desarrollo y Relaciones Institucionales (SDRI). Una sirena salió de las aguas saladas para llegar a... La historia narra sobre Coralia y su conversión transgenérica, con un ambiente de cabaret, en donde se involucra directamente al público. Participante(s): Marco Polo Rodríguez, autor. David Guadarrama, director. Dirigida a: Público en general. Actividad presencial. Lugar: Centro Cultural Iztacala.