Convocatoria para el Curso: «Biología, cuerpo y género»

Convoca: Centro de Investigaciones y Estudios de Género -UNAM.

La discusión acerca de qué describe nuestra biología ha cobrado especial relevancia hacia dentro de los Feminismos. Es fundamental la adquisición de herramientas básicas sobre este tópico, a fin de poder desarrollar
pensamientos críticos respecto de qué hablamos cuando nos referimos a las categorías de sexo y género.

En el curso presencial “Biología, cuerpo y género”, Lu Ciccia Dra. en Estudios de Género por la Universidad de Buenos Aires discutirá acerca de cómo la descripción de nuestra biología ha cobrado especial relevancia hacia dentro de los feminismos. Constará de 5 sesiones que se llevarán a cabo los días miércoles, del 29 de mayo al 26 de junio, de 10 a 14 horas.

Dirigido a: comunidad estudiantil, profesorado, comunidad UNAM y público en general.

Inscripciones: formacion@cieg.unam.mx

Convocatoria disponible aquí