Organizada por: CInIG del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan.

Proyección de películas con temática de mujeres científicas.

Taller de experimentos científicos sencillos impartidos por alumnas del plantel.

Proyección de película: “Radioactive” de 9 a 11 en Sala de Cine Audiovisual; Sesión de cuentacuentos con Libros de cuentos para dormir para niñas rebeldes, de Elena Favilli y Francesca Cavallo, editorial Planeta. de 9 a 11 en auditorio Antonio Lazcano; película “Gorilas en la niebla” de 11 a 13 en sala de cine; Talleres de ciencia con experimentos sencillos de 11 a 13 en explanada central; película “Talentos ocultos” de 14 a 16 en sala de cine; Sesión de cuentacuentos con Libros de cuentos para dormir para niñas rebeldes, de Elena Favilli y Francesca Cavallo, editorial Planeta. de 14 a 16 en el auditorio José Sarukhán; Talleres de ciencia con experimentos sencillos de 14 a 16 en explanada central; película “Contact” de 16 a 18 en sala de cine.

Comentan en las proyecciones de películas: las profesoras Rita Antonia Refugio Lugo Claudia Molina, Blanca Cecilia Cruz Salcedo y Brenda Olvera Galván.

Dirigida a: Toda la comunidad.