Organizada por: CInIG del Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad (IIES).

Conversatorio “Las mujeres y las niñas en la ciencia”, con la participación cinco estudiantes de distinto posgrados, conversando sobre sus experiencia en la Ciencia y alentando a las 350 niñas, estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica  No. 13 del Internado Femenil “La Huerta”. Ubicado en La Huerta Michoacán, 58342 Morelia, Mich., Posterior al conversatorio se realizara la actividad: Exposición de construcción colaborativa, “Reflejos: La niña en la Ciencia”, anota o dibuja como te reflejas como niña en la ciencia.

Moderadora: Elisa Luna Zuñiga.

Participante(s): 1) Ángeles Cárdenas, 2) América Balón Sepúlveda, 3) Alejandra Andrade, 4) maría Eugenia González Días, 5) Marla Arce.

Dirigida a: 350 niñas de la Escuela Secundaria Técnica No 13 del Internado Femenil “La huerta”.

Actividad presencial.

Lugar: Escuela Secundaria Técnica No 13 del Internado Femenil, ubicado en “La huerta” Huerta Michoacán, 58342 Morelia, Mich.