¿Qué hay en la Boletina 37?

¡Qué no se te pase! Participa en la «Primera consulta universitaria sobre condiciones de igualdad de género de la comunidad LGBTTTIQ+ en la UNAM» hasta el 27 de mayo de 2022. La consulta será libre, segura y anónima. Construyamos las nuevas políticas institucionales de igualdad de género para la comunidad LGBTTTIQ+ en la Universidad. Ingresa a la consulta aquí.

Actividades ya disponibles en línea

En nuestro Miércoles para la Igualdad checa la transmisión sobre: «Ley Olimpia: orígenes, alcances y prospectiva de una ley para la protección de todxs de frente a la vida en virtualidad» de la mano de los conocimientos de Sandra Muñoz; ingeniera en sistemas computacionales, y Marcela Hernández Oropa; maestra en políticas públicas, ambas forman parte del Frente Nacional por la Sororidad.

Te invitamos a que veas la transmisión del conversatorio sobre «Prostitución: ¿Regulación o abolición? Abriendo miradas» donde participaron Marta Lamas y Zenia Yébenes.

Próximas actividades

Revisa la programación de actividades del Museo de la Mujer, entre ellas destacan los talleres:  «Las sentencias de los Derechos Humanos nos juzgan a todxs» que se llevará a cabo el 30 de abril, y Primeros Auxilios ante el Ministerio Público, que será el 14 de mayo.

Por su parte, a través de la Comisión Interna para la Igualdad de Género de la Facultad de Arquitectura se llevará a cabo de manera presencialla charla ¿Qué es la dignidad menstrual? Plática con Laia Cerqueda, será el 12 de mayo en la  Sala estudiantil María Constanza Cervera Gómez, Facultad de Arquitectura, UNAM.

Convocatoria

¡Participa en la Convocatoria del «Programa permanente de investigadoras/es visitantes»! Tienes hasta el 31 de mayo de 2022 para poder vivir una experiencia de intercambio cultural y académico en torno a proyectos de investigación en estudios de género. Checa la información aquí.

Descarga la Boletina 37 haciendo clic en este enlace

click aquí para encontrar la boletina 37 en PDF

¿Quieres recibir la Boletina en tu correo electrónico? Suscríbete y te la enviamos.