Organizado por: Coordinación de Servicios Administrativos, el Instituto de Biotecnología, el Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias del Campus Morelos.

Invitar a la comunidad universitaria a revisar las prácticas relacionales en las que se involucran para visibilizar los tipos de violencias que pueden ejercer o recibir y co-construir las rutas para prevenir, salir y procurar relaciones libres de la misma.

Participante(s): Psic. Elizabeth Aldrete Rivera (Maestra en Psicología con Residencia en Terapia Familiar por la UNAM), Dra. Maribel Ríos Everardo (Investigadora Titular B del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, UNAM), Dr. Héctor Rosales Zarco (Coordinador de Análisis Normativo del Instituto de Biotecnología UNAM). Modera: Elienai Abarca Rodríguez (Coordinadora de Docencia y Educación Continua en el CRIM, UNAM).

Dirigido a: Comunidad universitaria

Lugar: Auditorio Dr. Guillermo Soberón del Centro de Ciencias Genómicas, Campus Morelos

Evento presencial.