
Acto simbólico: «Despliegue de la bandera LGBTIQ+»
junio 9|11:00 am - 1:00 pm UTC-6
9 de junio de 2026 | 11:00 horas
Acto simbólico: «Despliegue de la bandera LGBTIQ+»
Organizada por: CInIG y POC de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC).
El despliegue de la bandera LGBTIQ+ en las instalaciones de la DGDC se realiza como un acto simbólico de compromiso institucional con la diversidad, la inclusión y los derechos humanos. Esta iniciativa busca visibilizar y celebrar la pluralidad de identidades de género y orientaciones sexuales, fomentando un entorno laboral y social libre de discriminación. La ceremonia, presidida por el Dr. Manuel Suárez Lastra y la CInIG-DGDC, invita a toda la comunidad a reflexionar sobre la igualdad y el respeto.
Participante(s): Dr. Manuel Suárez Lastra e integrantes de la CInIG-DGDC.
Dirigida a: Todo público.
Actividad presencial.
Lugar: Instalaciones de la DGDC, ubicada en Circuito Cultural s/n, C.U., Coyoacán, 04510, Ciudad de México.


Leave A Comment