¿Qué hay en La Boletina 28?

Aún puedes integrarte al círculo de lectura «El vicio compartido». Las mujeres cuentan el México de hoy. En noviembre y diciembre estaremos comentando textos de Yásnaya Aguilar y Gloria Anzaldúa. Regístrate aquí.

Próximas actividades

Te recomendamos la charla Género y ética de la noviolencia, organizada por la CInIG CCH Vallejo. Sigue la transmisión en su página de Facebook.

No te pierdas el XXVIII Coloquio Internacional de Estudios de Género GRRRRR: Género: Rabia, Ritmo, Rima, Ruido y Responsabilidad del CIEG UNAM. Entre sus ponencias destacan «Ya para siempre enrabiadas: pequeño diccionario para las movilizaciones de hoy» con nuestra fav: la Dra. Cristina Rivera Garza y la increíble mesa de expertas «Constitutivas: maquinarias feministas desde el arte» con las fabulosas Mónica Mayer, Cerrucha, Grupo O.R.G.I.A. y Lorena Wolffer.

Suscríbete aquí a La Boletina ¡Es gratis!

Adelanto 25n

Por segundo año consecutivo, la UNAM en su conjunto conmemora el 25 de noviembre, el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las mujeres, en el siguiente número de La Boletina encontrarás la programación completa, pero en éste número te compartimos un adelanto de la programación de actividades de la UNAM en el marco del 25n.

Descarga la Boletina 28 aquí