La Boletina 66. El Mes de los Cuidados está en la Boletina

La comunidad universitaria se suma a la jornada de trabajo por el Mes de los Cuidados. En La Boletina podrás encontrar las actividades que las Comisiones Internas para la IguaIdad (CInIG), en compañía con las Personas Orientadoras Comunitarias (POC), prepararon para visibilizar la importancia de los Cuidados para la vida.

Joan Tronto en México

Joan Tronto viene por primera vez a México, y estará en la UNAM. Entra a este enlace y conoce los detalles. No te pierdas la oportunidad de escuchar a una de las teóricas más importantes sobre el tema de los Cuidados.

Más actividades…

El Museo de la Mujer ha preparado la conferencia «Mujeres de la milpa», en donde se expondrá el papel fundamental de las mujeres como guardianas de las semillas para la soberanía alimentaria y la defensa del territorio. Haz clic aquí para más información.

LA FAD organizó la serie de charlas y presentaciones «Mes de los Cuidados. Redes, derechos y disidencias», que se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre de 2023, para reflexionar en conjunto sobre la necesidad que existe de proteger los derechos de las diversidades, disidencias y miembros de la comunidad LGBTIQ+ dentro de la universidad y en la sociedad. ¡No te la pierdas!

Estas y muchas actividades más podrás encontrar en La Boletina 66. Descárgala aquí.

clic aquí para encontrar la boletina 66 en PDF

¿Quieres recibir La Boletina en tu correo electrónico? Suscríbete y te la enviamos.