Conferencia: Joan Tronto en la UNAM «Escapar del mal cuidado, escapar de la injusticia»

No te pierdas la conferencia que impartirá Joan Tronto en el marco de Octubre, Mes de los Cuidados en la UNAM.

Joan C. Tronto es profesora emérita de Ciencias Políticas de la City University of New York y de la University of Minnesota. Estudió en el Oberlin College y en la Universidad de Princeton. Es autora de varias investigaciones en ética y políticas del cuidado, entre las que destacan más de cincuenta artículos y varios libros como Moral Boundaries: A Political Argument for an Ethics of Care (Routledge, 1993), Caring Democracy: Markets, Equality and Justice (NYU Press, 2013), Le risque ou le “care”?, traducido al español como ¿Riesgo o Cuidado? (2020) y Who Cares? How to Reshape a Democratic Politics (Cornell, 2015). Su obra ha sido traducida en diez idiomas.

Participante(s): Joan Tronto.

Dirigida a: Público en general.

Evento híbrido.

Lugar: Auditorio Alfonso Caso de la Torre II de Humanidades.

¿Quieres saber más acerca de la obra de Joan Tronto? Échale un vistazo a la nota El cuidado más allá de la cotidianeidad, en donde te contamos sobre los conceptos principales para entender la ética de los cuidados que propone la autora.