La Boletina 64. ¡La marea verde llega a la UNAM!

El próximo 28 de septiembre celebramos «Día de Acción Global por el acceso al aborto legal y seguro», distintas dependencias de nuestra universidad se unen para socializar información confiable y objetiva sobre este derecho de las mujeres, niñas y cuerpos con capacidad de gestar. Con la reciente despenalización a nivel federal, el 6 de septiembre de 2023, asistimos a un avance sin precedentes en materia de derechos sexuales y reproductivos para todas las personas.

Conoce las actividades de la «Semana por la legalización y despenalización del aborto» que la Comisión de Equidad de la Facultad de Ciencias preparó para ti. Para más información haz clic aquí.

Próximas actividades

En el marco de la Segunda Feria de «Sexualidad con perspectiva de género», la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) te invita al taller «Interrupción Legal del Embarazo (ILE)», súmate. El evento es presencial y se llevará a cabo en la explanada de la ENTS. Consulta el interior de la Boletina 64 para má información.

Convocatorias

No te pierdas la oportunidad de reconocer a las universitarias que inspiraron tu lucha por la igualdad. Tienes hasta el 30 de septiembre de 2023 para participar en este concurso de cartas. Se premiarán las 5 mejores. Revisa aquí la convocatoria completa.

Estas y muchas actividades más podrás encontrar en La Boletina 64. Descárgala aquí.

clic aquí para encontrar la boletina 64 en PDF

¿Quieres recibir La Boletina en tu correo electrónico? Suscríbete y te la enviamos.