¿Qué hay en La Boletina 30?

Continuamos conmemorando el 25n y los 16 días de activismo, ya suman más de 460 actividades las que se han sumado en toda la UNAM para reflexionar y accionar sobre las violencias que vivimos.

En este número de La Boletina, publicación quincenal, te compartimos la programación de los próximos días, así como los enlaces a las actividades que ya ha sucedido y que se encuentran disponibles en línea.

Te recomendamos particularmente el Conversatorio: Historia de las Mujeres Organizadas de Universidades formas de resistencia, organizado por la Facultad de Economía; la conferencia: Reconociendo los tipos de violencia de género en nuestros espacios cotidianos, organizada por el Instituto de Geografía.
La perspectiva de género en el quehacer de la Ciencia Forense, por la Facultad de Medicina; el Microtaller: Uso de lenguaje incluyente y no sexista en nuestra profesión, de la Escuela Nacional de Trabajo Social.

Descarga la Boletina 30 aquí