¿Qué hay en La Boletina 26?

¡Buenas noticias! Ya puedes suscribirte a La Boletina: recíbela por correo y no te pierdas ninguna actividad.

Además, Violeta y Oro ya está en Radio UNAM. Escúchanos todos los domingos a las 11 de la mañana.

Próximas actividades

Conoce La participación de las mujeres en la Revolución Rusa, en esta charla impartida por las profesoras del CCH Vallejo, Zyanya Sánchez y Mariel Robles Valadez.

Te recomendamos el conversatorio Sentir lo común: Políticas del afecto, el género y lo viviente en la literatura del Cono Sur, impartido por la UNAM y la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile; así como la conferencia Las niñas como sujetas políticas del feminismo, por el Museo de la Mujer.

Convocatorias

Si eres estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria, regístrate al cine-club de la CIGU. Analizaremos películas con temática LBGT, de masculinidades y feminismos. Regístrate aquí.

Descarga la Boletina 26 aquí