También disponible en

escucha en soundcloud
escucha en anchor

Juana Bignozzi

“Se es poeta para trabajar con la lengua de otra manera. En la poesía tiene que haber algún misterio, algo que el poeta ve y que el público no. Tenemos la obligación de revelar los misterios pero de una manera distinta de la que tiene el periodismo.” Palabras de Juana Bignozzi, poeta argentina.

En este epsiodio, dos poemas suyos: “Leo siempre en las poetas invocaciones a la madre” e “Interior con poeta tres”, siempre en la voz Sandra Lorenzano.

Es el proyecto radiofónico de la Coordinación para la Igualdad de Género UNAM. El programa está enfocado en tres ejes transversales: la cultura, la perspectiva de género y las diversidades sexo-genéricas.

Al ser un proyecto de educación no formal, buscamos que el contenido sea determinante para la comunidad de la Universidad Nacional, así como para el público en general.

Violeta y Oro tiene el compromiso de ofrecer contenidos que estimulen la libertad de expresión, el espíritu crítico, la convivencia y la cohesión de la ciudadanía en un espacio democrático diverso y compartido.

Por su alcance global y cercanía a la comunidad, la radio es el medio supremo para lograrlo. En ese sentido, Violeta y Oro comparte los valores de Radio UNAM y aspira a contribuir a su fuerza transformadora. Esto desde una perspectiva oblicua y orgullosamente universitaria.

Más episodios