¿Qué hay en La Boletina 24?

Encuentra todas las actividades que está realizando la UNAM en materia de Género y Derechos Humanos de las mujeres, niñas y disidencias sexuales.

Próximas actividades

Te recomendamos las conferencias Feminismo en la publicidad en Latinoamérica: ¿ironía o revolución? con la Dra. Daniela Villegas  y Decisiones judiciales con perspectiva de género» por Mujeres en Espiral: un proyecto que enlaza a la UNAM con la cárcel de mujeres, participa la Dra. Marisa Belausteguigoitia.

Inscríbete al curso La perspectiva de género en la cobertura informativa de la violencia contra las mujeres y la violencia feminicida, aquí el link de registro:  https://bit.ly/2WQkUZo

¿Te perdiste alguna actividad? Tenemos los registros ya disponibles:

Masculinidades cambiantes en tiempos inciertos con Victor Seidler, profesor emérito del Departamento de Sociología de la Universidad de Goldsmiths en Londres.

Charlas “Lenguaje neutro: RAE vs ELLE” y “La X como signo de inclusión” por la Facultad de Química.

Juzgar con perspectiva de género. Reflexiones a partir del caso Karen» por Mujeres en Espiral y de la Clínica Litigio Estratégico “Marisela Escobedo” de la UNAM.

Diseminar pensamientos disidentes desde los feminismos y transfeminismos por la Seminaria Permanente de Estudios de Género en Arte y Diseño: Semilla.

La nueva realidad para Afganistán y las mujeres afganas por la DGCS UNAM.

Entra a la Boletina 24 y mira todo lo que tenemos para ti.

Descarga la Boletina 24 aquí