La Boletina 12

Consulta las próximas actividades de la UNAM en materia de prevención de la violencia de género

Uno de los objetivos de la CIGU es implementar políticas institucionales con un enfoque transversal, es decir, que implica la participación activa de toda la comunidad universitaria, a través de la totalidad de escuelas, facultades y entidades.

La Boletina, en ese sentido, informa sobre las principales acciones y actividades en materia de prevención de la violencia y promoción de la igualdad de género que la Universidad requiere para el desarrollo armónico e igualitario de sus funciones sustantivas, así como para la convivencia solidaria y plural de su comunidad.

Actividades del 23 de febrero al 7 de marzo,

En este número de La Boletina, podrás consultar actividades en diferentes facultades escuelas, institutos de la UNAM, entre ellas destaca el curso “Lo que necesitas saber de la Violencia de Género“, dirigido a estudiantes de CCH y Preparatoria. Además, destacan temas relevantes como el género y la gobernanza ambiental; trabajo sexual, deseo y activismo; la presentación del libro El ABC del género y comunicación; el Colquio La bata blanca en los cuerpos generizados, sexualizados y racializados, del Instituto de Ciencias Nucleares.

Actividades disponibles en línea en torno al Día de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia

En la 12ª entrega de La Boletina, compartimos una selección de actividades disponibles en línea, éstas fueron parte de la programación del Día de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia en la UNAM.

Descarga La Boletina 12 aquí