La Boletina: Décimo segunda entrega de la Coordinación de Igualdad de Género

En este número conoce Violeta y Oro, la revista radiofónica en tres ejes transversales: la cultura, la perspectiva de género y las diversidades sexo-genéricas.

La Coordinación de Igualdad de Género de la UNAM publicó la décimo segunda entrega de La Boletina, newsletter que informa sobre las acciones contra la violencia de género en la Universidad.

Entre las actividades que destacan se encuentra el taller “Lo que necesitas saber de la Violencia de Género”, organizado por la Secretaría General. Este curso en línea para el Colegio de Ciencias y Humanidades tiene como objetivo sensibilizar y concientizar al alumnado sobre la Violencia de Género a fin de construir un ambiente de respeto, inclusión e igualdad. Más información: cursogenero.unam.mx

También se invita a conocer la revista radiofónica de la Coordinación para la Igualdad de Género UNAM: Violeta y Oro. El programa está enfocado en tres ejes transversales: la cultura, la perspectiva de género y las diversidades sexo-genéricas. Está disponible para su escucha en Spotify y Soundcloud. Entre las piezas que han publicado se encuentra Campo AlgodoneroLas MariposasJamaica: una explosión musical, entre otros.

Consulta el décimo segundo número de La Boletina:

Publicado en Gaceta UNAM.