Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Violeta y Oro: Sembrar pájaros y cosechar infancias lectoras

En este #VioletayOro, conversamos con Irma Uribe Santibáñez, fundadora de la editorial Ateconqueso, e Itzel Vargas Plata, historiadora del arte y curadora del Museo Universitario del Chopo. Ellas nos presentan el libro Sembrar pájaros. Pioneras del arte contemporáneo en México, una publicación que busca acercar a las niñeces al legado de diez artistas mujeres que abrieron brecha en el arte contemporáneo. Aquí, Irma Uribe nos cuenta de la editorial, una empresa social que promueve el acceso a libros infantiles con un modelo "uno a uno" donde por cada libro vendido, se entrega otro a una familia que no tiene acceso a [...]

Taller de serigrafía y stickers: «Tinta rebelde»

Área de Mediación Educativa CCUT

Reflexionaremos sobre la forma en la que nos podemos apropiar del espacio público a través de diferentes estrategias. Al final imprimiremos con serigrafía nuestros propios stickers con diseños en relación al 8M.

Cine-debate Feminista: «Las Horas de Stephen Daldry»

Museo de la Mujer República de Bolivia 17, Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México

Basada en la novela de Michael Cunningham. La historia entrelaza las vidas de tres mujeres en diferentes épocas, todas conectadas por la novela Mrs. Dalloway de Virginia Woolf.