Conversatorio con la finalidad de abrir diálogo únicamente entre las mujeres integrantes del Instituto de Matemáticas, sobre cualquier tema de interés (igualdad de género, experiencias, recomendaciones, equidad de género, problemáticas dentro del Instituto, dudas sobre la ruta de atención a personas que hayan sufrido violencia de género, entre otras). El objetivo es hablar abiertamente sobre estos temas para ganar confianza de nuestra comunidad y tener un panorama más amplio sobre las necesidades que tiene la dependencia, para poder realizar acciones conjuntas que nos ayuden a mitigar la violencia de género y fomentar la igualdad.

Participante(s): Mujeres integrantes de la Comisión Interna para la Igualdad de Género del Instituto de Matemáticas.

Dirigido a: Mujeres del Instituto de Matemáticas.

La transmisión será cerrada por seguridad de las participantes.