“Ser Mujer en México” es un espacio en el que invitamos a mujeres destacadas a compartirnos desde su experiencia y su sensibilidad el trabajo que realizan o aportan para la Cultura de Paz. Cada una de las participantes compartió su experiencia, estrategias y aprendizajes marcados por la esperanza y el impulso para construir una sociedad caracterizada por el respeto a la vida y la dignidad humana. Imaginamos la Universidad, las maternidades, las cuerpas, la justicia, el activismo, la cultura, la música, el cine, la escritura y demás prácticas artísticas como trincheras para la construcción de paz.

Participante(s): Karla Quintana; Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas desaparecidas en México, Nashieli Ramírez; Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos Ciudad de México, Kenia Cuevas; Directora y Fundadora de Casa de las Muñecas Tiresias, Paola Palazón; Comunicadora, activista y host de #ElFuturoEsColectivo, Mónica Tapia; Co-fundadora de Auna, Natalia Beristáin; Cineasta, Paola Zavala; Subdirectora de Vinculación y Comunidades – CCU Tlatelolco, Fernanda Rocha; Prospectivista. Directora de Futuros en Blackbot y Marcelina Bautista Bautista; Directora y fundadora de CACEH.

Dirigido a : Público en general.

Evento Híbrido