​​Se llevará a cabo un conversatorio con estudiantes de pregrado de segundo semestre de la Facultad de Psicología con el objetivo de reflexionar sobre los sesgos del género y contribuir a su eliminación. Se pretende llevar los datos del número de estudiantes inscritos a las diferentes áreas de la Facultad de Psicología, de Ingeniería, de Enfermería y de Física, para favorecer la discusión en torno a las Mujeres, las Jóvenes y las Niñas en la Ciencia.

Participante(s): Mtra. Alejandra López Montoya, académica de la Facultad de Psicología, Persona Orientadora Comunitaria; Dra. Azalea Reyes Aguilar, académica de la Facultad de Psicología, Persona Orientadora Comunitaria; Dra. Claudia Margarita Rafful Loera, académica de la Facultad de Psicología, Persona Orientadora Comunitaria; Mtra. Diana Berenice Paz Trejo, académica de la Facultad de Psicología, Persona Orientadora Comunitaria; Mtra. Ena Eréndira Niño Calixto, académica de la Facultad de Psicología, Persona Orientadora Comunitaria  y Lic. Lorena Álvarez Maya, apoyo técnico del Programa de Acción para Superar las Brechas en Salud Mental.

Dirigido a: Comunidad estudiantil de pregrado.

Salón A 104 del edificio A de la Facultad de Psicología

Evento híbrido