
Tercera sesión del ciclo «Aulas que Cuidan: disidencias sexogenéricas, población LGBTTTIQ+ y prevención de la discriminación en el aula»
mayo 26|5:00 pm - 7:00 pm UTC-6
26 de mayo de 2026 | 17:00 a 19:00 h
Tercera sesión del ciclo «Aulas que Cuidan: disidencias sexogenéricas, población LGBTTTIQ+ y prevención de la discriminación en el aula»
Organizada por: Colectivo LGBTTTIQ+ Polakas y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), UNAM.
El objetivo es generar espacios de reflexión y herramientas prácticas para construir salones de clase 100% seguros, libres de discriminación e inclusivos para las disidencias sexo-genéricas y la población LGBTTTIQ+. Se abordarán estrategias para prevenir la discriminación desde el aula.
Participante(s): Dr. Carlos Martínez-Carmona y Dra. Natalia Tenorio (integrantes del Colectivo LGBTTTIQ+ Polakas).
Dirigida a: Todo público (especialmente comunidad universitaria y docentes).
Actividad virtual.
Transmisión en vivo por Facebook: UG.FCPYS.UNAM


Leave A Comment