En la sesión de hoy, te invitamos a conocer el libro «Cuaderno de Trabajo. La Participación Femenina en la Sociología Clásica», como una experiencia que se enmarca en la revisión de los planes y programas de estudio desde la Perspectiva de Género en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, particularmente desde la licenciatura de Sociología.
En esta publicación se puede observar una acción de transversalización de la perspectiva de género en las prácticas educativas y también el compromiso incansable de las académicas, en diálogo con las estudiantes, para impulsar proyectos que visibilizan los aportes de las mujeres en el campo de las ciencias sociales.
Participan en esta conversatoria las profesoras y coordinadoras del libro: Selene Aldana Santana, Mariana G. Crisóstomo y Amada Vollbert, todas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.
Modera: Cecilia Paz Contreras Ramírez, Coordinación para la Igualdad de Género.