La Boletina 63. Todas las actividades por la Igualdad de Género en la UNAM

Septiembre trae para ti un sinfín de actividades que tienen por objetivo generar espacios libres de violencia por razones de género dentro de nuestra universidad.

Toma nota de nuestras recomendaciones:

Próximas actividades

¿Cuáles son los retos y oportunidades en las ciencias, tecnología y educación para alcanzar la Igualdad entre hombres, mujeres y disidencias sexogenéricas? Nuestra Coordinadora, Tamara Martínez Ruiz, te lo cuenta en el marco del Foro 20.20 de Fundación UNAM. Sigue la transmisión aquí.

Del 12 de septiembre al 19 octubre se llevará a cabo el curso «Historia de de la diversidad sexual en México» organizado por el Centro de Enseñanza para Extranjeros. El curso será en línea y está dirigido a todo público y estudiantes extranjeros con nivel 5 de español. Informes e inscripciones aquí

¡Pasa la voz! El 19 de septiembre se llevará a cabo el taller «Club Chicas Mentoralia», organizado por el CCH Vallejo. Este taller, pensado para reducir la brecha en las TI entre hombres y mujeres, explorará el mundo de la programación y los secretos de la Inteligencia Artificial. Está dirigido a adolescentes de 16 a 18 años. Las inscripciones se realizan haciendo clic aquí.

Actividades en el marco del «3er. Congreso Internacional 2023. Revisiones críticas sobre experiencias de intervención con hombres que ejercen violencia contra las mujeres y las familias»

Consulta aquí la cartelera de este Congreso organizado por el Programa de Estudios de Género en Salud, de la Facultad de Medicina de la UNAM y la Universidad Autónoma de Querétaro. Hay distintos talleres dirigidos a los varones de nuestras casas de estudio.

Estas y muchas actividades más podrás encontrar en La Boletina 63. Descárgala aquí.

clic aquí para encontrar la boletina 63 en PDF

¿Quieres recibir La Boletina en tu correo electrónico? Suscríbete y te la enviamos.