La Boletina 62. La Boletina te acompaña

En tu inicio de clases, ¡deja que La Boletina te acompañe!

Recuerda que La Boletina es una publicación quincenal que, desde su primera emisión en agosto del 2020, reúne toda la programación de las actividades que suceden en la UNAM en materia de género, feminismos y diversidades. Para este número reunimos foros de discusión, presentaciones de libros, talleres, cine-debates y concursos.

Te presentamos algunas opciones de actividades que puedes agregar a tu agenda:

Próximas actividades

¿Cuáles son los retos y oportunidades en las ciencias, tecnología y educación para alcanzar la Igualdad entre hombres, mujeres y disidencias sexogenéricas? Nuestra Coordinadora, Tamara Martínez Ruiz, te lo cuenta en el marco del Foro 20.20 de Fundación UNAM. Sigue la transmisión aquí.

Intégrate a los círculos de reflexión para hombres que el Programa Integral de Trabajo con Hombres (PROITH) de la Coordinación para la Igualdad de Género de la UNAM ha preparado para ti. Hay distintos horarios, escoge el que mejor se adapte a tus espacios libres. Más información haciendo clic aquí.

Actividades en el marco de la FILUNI V

La quinta edición de la Feria Internacional del Libro de las Universitarias y los Universitarios te ofrece una amplia gama de actividades sobre feminismos, mujeres y disidencias en el mundo editorial. Si quieres conocer más sobre este magno evento escucha el episodio de Violeta y Oro «Celebremos los libros», a lado de Socorro Venegas, Directora de Libros UNAM.

Estas y muchas actividades más podrás encontrar en La Boletina 62. Descárgala aquí.

clic aquí para encontrar la boletina 61 en PDF

¿Quieres recibir La Boletina en tu correo electrónico? Suscríbete y te la enviamos.