¿Qué hay en La Boletina 27?

Recuerda que ya puedes suscribirte a La Boletina: recíbela por correo y no te pierdas ninguna actividad.

Además, Violeta y Oro ya está en Radio UNAM. Escúchanos todos los domingos a las 11 de la mañana. Sintonízanos en el 96.1 de FM y 860 de AM.

¿Te perdiste un episodio? Escúchalo aquí.

Próximas actividades

Este 3 de noviembre te recomendamos seguir la transmisión de Las universidades ante la marea feminista, participa la UNAM a través de la CIGU, con Tamara Martínez y Sandra Lorenzano; en alianza con las Universidades de Buenos Aires, Chile y Granada.

Inscríbete al curso-taller Formación para Juventudes Promotoras de Paz, que se llevará a cabo del 3 al 10 de noviembre de 2021. Dirigido a jóvenes entre 15 y 21 años. Informes en acsiedu@gmail.com

Convocatorias

Participa en el Primer concurso Periodismo Universitario con Perspectiva de Igualdad de Género, puedes mandar tu propuesta hasta el 29 de octubre. Consulta las bases aquí.

Descarga la Boletina 27 aquí