Consulta las próximas actividades de la UNAM en materia de prevención de la violencia de género

Uno de los objetivos de la CIGU es implementar políticas institucionales con un enfoque transversal, es decir, que implica la participación activa de toda la comunidad universitaria, a través de la totalidad de escuelas, facultades y entidades.

La Boletina, en ese sentido, informa sobre las principales acciones y actividades en materia de prevención de la violencia y promoción de la igualdad de género que la Universidad requiere para el desarrollo armónico e igualitario de sus funciones sustantivas, así como para la convivencia solidaria y plural de su comunidad.

¿Qué hay en La Boletina 16?

En este número de La Boletina, encontrarás la programación de la 1a jornada contra la homofobia, bifobia y transfobia que se llevará a cabo en la ENES Mérida, entre ellas destaca la ponencia “Los feminismos ante la discriminación hacia las personas LBTIQ+”, que se dictará el 18 de mayo. Encontraremos la participación de la Dra. Lucía Ciccia con “Te quiero. Te acompaño”, una actividad enmarcada en las Jornadas de Humanidades dedicadas a las infancias trans este 28 de abril.

Asimismo, te compartimos la programación de actividades del Encuentro Interuniversitario sobre hombres y masculinidades.

Consulta las convocatorias

En este número de la boletina te compartimos la convocatoria para aplicar a la Beca Santander para Alumnas con Discapacidad, tienes hasta el 15 de junio.

Descarga La Boletina 16 aquí