Conferencia: «Salud de las mujeres desde la biomedicina: prevención, factores de riesgo y cuidados»
En el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la Comisión Interna para la Igualdad de Género y las Personas Orientadoras Comunitarias invitan al simposio: “Salud de las mujeres desde la biomedicina: prevención, factores de riesgo y cuidados”.

