Coordinación para la Igualdad de Género en la UNAM
inicio

Coordinación para la Igualdad de Género en la UNAM

Eventos en 9 marzo, 2026

2026-03-09T00:00:00-06:00

Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

En marcha

Campaña especial: Buzones Violeta

Centro de Formación y Profesionalización Docente (CFOP), CEIDE Avenida Ciudad Universitaria 298, Col. Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón,, Ciudad de México

Espacio de expresión y acompañamiento a través de mensajes, cartas o frases dirigidas a las mujeres que integran la CEIDE.

Torneo: «5to Torneo Mixto FLAG»

Deporte UNAM circuito escolar, ciudad de mexico

Se llevará a cabo el quinto torneo mixto de FLAG de integración para trabajadoras y trabajadores de la UNAM, promoviendo el deporte con perspectiva de género.

Torneo: «5to Torneo Mixto FLAG»

Deporte UNAM circuito escolar, ciudad de mexico

Se llevará a cabo el quinto torneo mixto de FLAG de integración para trabajadoras y trabajadores de la UNAM, promoviendo el deporte con perspectiva de género.

Las mujeres en las humanidades y las ciencias

FES Acatlán avenida Alcanfores y San Juan Totoltepec s/n, Col. Santa Cruz Acatlán, 53150, Naucalpan de Juárez, Estado de México., Estado de México

Mesa de diálogo para visibilizar las aportaciones de las mujeres en las humanidades y las ciencias, reconociendo trayectorias, desafíos y contribuciones al conocimiento desde una perspectiva de género.

Charla: «Violencia y extorsión digital»

ENES León

Charla en la que se abordarán situaciones de riesgo en el ámbito digital, con datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de León.

Función de danza: «NACIONEL»

Salón de Danza UNAM

NACIONEL es una exploración histórica y especulativa de los cuerpos danzantes mexicanos.

Conferencia: «Gestos de las manos, gestos del archivo»

Casa del Lago Juan José Arreola

Con el interés de explorar la labor de Ana Victoria Jiménez, destacando el papel central que ha desempeñado en el registro afectivo y la memoria visual del movimiento feminista en el país.

Go to Top