

Presentación Editorial: «La Llanera Loquitaria»
abril 15|4:00 pm UTC-6
Se trata de una evocación salida del alma en torno a los recuerdos que la autora tiene de la niña Elvira que fue, que es y será. Son 35 relatos que hacen referencia a la vida familiar, a las tías y los tíos memorables, sus primos y primas bien guardados en sus recuerdos, la vida escolar, las amigas y el primer amor. En las primeras páginas justifica como investigadora y comparte como mujer las razones que inspiraron este libro.
Participante(s): Mtra. Silvia Rodríguez (UAEH); Dr. Vicente Castellanos (UAM-Cuajimalpa); Dra. Elvira Hernández Carballido (FEMU, UAEH y autora). Modera y comenta Dra. Raquel Ramírez Salgado (FEMU).
Dirigida a: Todo público.
Actividad híbrida.
Lugar: República de Bolivia 17 entre calles Brasil y Argentina Vestíbulo, Col. Centro, Cuauhtémoc, 06020, Ciudad de México.
Leave A Comment