¿Te animas a escribir sobre alguna mujer que admires?

Colabora con una nota escrita sobre la historia de alguna mujer y disidencias sexo-genéricas, dentro o fuera de la universidad, que admires y quisieras dar a conocer entre los miembros de la comunidad.

No necesariamente tiene que ser una mujer de forma individual, también puedes hablar de movimientos políticos encabezados por ellas, grupos de mujeres, colectivas, momentos de activismo en favor de los DDHH dentro de la universidad, etc.

Lineamientos:
1 cuartilla
Incluye enlaces a videos, podcasts, textos o algún otro recurso que permita conocerla mejor
Incluye tu nombre o pseudónimo

Cualquier recomendación o comentario acerca de tu nota, te la haremos saber para acompañarte en el proceso, todas son las reflexiones son bienvenidas.

*

Escribid, mujeres, escribid, que durante siglos se nos fue negado – Virginia Woolf

*

Esperamos tu colaboración en el correo: redaccion.cigu@unam.mx o medios.cigu@unam.mx con el asunto: “colaboración otro modo de ser”