Organizado por: CInIG Facultad de Psicología.

Las diferentes comisiones que se han creado en la Facultad de Psicología: la CInIG la Igualdad Género, la Comisión de Equidad y Género del Consejo Técnico, la Comisión Tripartita Permanente, así como las Personas Orientadoras Comunitarias y el Grupo Docente que está a cargo de la impartición de las asignaturas de género compartirán en un conversatorio los esfuerzos que se han realizado a diferentes niveles, y las propuestas que han surgido para la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia hacia las mujeres.

Participante(s): Mtra. Tania Jimena Hernández Crespo, moderadora. Dra. Claudia Rafful Loera Hernández (POCS), Psic. Ana Cristina Pozos Lazo (CINIG), Lic. Ligia Colmenares Vázquez (CEyG), Psic. Ana Paola Madrazo Mena (CTP), Dra. Claudia Ivette Navarro Corona (GRUPO DOCENTE), ponentes.

Dirigido a: Comunidad de la Facultad de Psicología.

Disponible en: