Organizada por: Secretaría de Educación Abierta y Continua de la Facultad de Ciencias-UNAM.

Los objetivos de este Diplomado serán identificar, revisar y discutir de manera multidisciplinar los conceptos básicos de la Perspectiva de Género (PEG) y sus usos como herramienta teórico-política y de crítica social para construir la igualdad sustantiva en las comunidades.

Participante(s): Dra. Karla Ramírez Pulido (Facultad de Ciencias, UNAM. Coordinadora y Ponente); Mtra. Ana Cristina Cervantes Arrioja (Facultad de Ciencias, UNAM. Ponente); Mtra. Diana Alethia Guerrero Hernández (Facultad de Ciencias, UNAM. Ponente); Mtra. Eleane Harin Proo Méndez (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM); Lic. Abner Veléz Ortíz (A.C. El Pozo de Vida. Ponente), y Dra. María de los Ángeles Cancino Rodezno (Facultad de Ciencias, UNAM).

Dirigido a: Todo el público.

Mín / Máx de alumnos: Mínimo 15, máximo 50.

La apertura del curso está sujeta al mínimo de inscritos.

S: 10-14 hrs y V: 16-19 hrs

Contacto: karla@ciencias.unam.mx

Más información: https://educontinua.fciencias.unam.mx/Pagina2023/diplomados/IntroalaPerspectivadeGenero_UnaMiradaAcademica/2023-2024/Diplomado_PerspectivaGenero.php?fbclid=IwAR36mTp-3u87kvg87jtOBoUA8bw_gCooNowvXrNUrKktSKSkAtRbKHnh9M8