Organizada por: CInIG de la Facultad de Arquitectura.

En el marco del 25N, dentro de las actividades que comprenden la igualdad como una tarea colectiva que involucra agendas encargadas de erradicar y prevenir cualquier tipo de violencia que reproduzca sistemas de opresión, en particular y desde las masculinidades, las acciones que perpetúan el mandato de una hegemonía y no reconocen las ventajas del cambio hacia la igualdad, se ha propuesto un ciclo de conferencias que en colaboración con El Pozo de Vida (ONG), busca concientizar a la comunidad universitaria sobre los efectos y las cuestiones sociales que reestructuran los lazos que mediante las expresiones de la violencia de género son quebrantados.

• Charla: «Violencias Machistas» – Ponente: Abner Vélez Ortiz – El Pozo de Vida ONG (Jueves 09 de noviembre. Vestíbulo – FA, 13:00 h).
  • Charla: «Poder y Privilegio» – Ponente: Armando García Vega – El Pozo de Vida ONG (Jueves 16 de noviembre. Vestíbulo – FA, 13:00 h).
  • Charla: «Violencia Sexual» – Ponente: Armando García Vega – El Pozo de Vida ONG (Jueves 23 de noviembre. Unidad Multidisciplinaria – FA, 13:00 h).

Dirigida a: Público en general.

Actividad presencial.

Lugar: Facultad de Arquitectura.