Este conversatorio pretender compartir diferentes experiencias de alumnas de la Facultad de Ciencias en cuanto al ¿porqué decidieron estudiar carreras científicas?, qué las motiva día con día a seguir estudiando una carrera en la Facultad de Ciencias?, cuáles son los retos más grandes a los que se han enfrentado como mujeres para alcanzar sus metas académicas?, entre otras.

Dirigido a: Público en general

Participantes: Valeria Maribel Villegas Figueroa, estudiante de Actuaría;  Ana Daniela del Río Pulido, estudiante de Física Biomédica; Sandra Alitzel Vázquez Chávez, estudiante de Matemáticas; Diana Itzel Páez Sánchez, estudiante de Física:  Livia Regina Romero Martínez, estudiante de Física; Natalia Terpan Arenas, estudiante de Biología; Teresa Nava Ramírez, estudiante de Biología; Alejandra Sánchez González, estudiante de Manejo Sustentable de Zonas Costeras.

Sigue la transmisión aquí