Tres generaciones distintas de científicas se unen para compartir experiencias y puntos de vista del papel de las niñas y las mujeres en la ciencia: ¿cuáles han sido los retos que han tenido que superar a lo largo de su trayectoria? ¿cuál es su perspectiva respecto al presente y futuro de esta misión tan importante? María Emilia Beyer, Miriam Carrillo y Nanantli Romo serán protagonistas de una amena charla que pretende crear consciencia e inspirar a la audiencia en el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Dirigido a: Mujeres y hombres de 18 a 34 años

Participantes: María Emilia Beyer (Directora de Universum, Museo de las Ciencias de la UNAM); Miriam Carrillo (Vocaciones Científicas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología); Nanantli Romo (estudiante Biología de la Universidad de Guadalajara, youtuber y tiktokera científica).

Sigue la transmisión aquí