Conversatorio: «30 años después de la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer»
12 de marzo de 2025 | 17:00 Conversatorio: «30 años después de la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer» Organizada por: Facultad de Economía. Se invitó a feministas que acudieron a Beijing para hacer algunas reflexiones. Participante(s): Gisela Espinosa (UAM-Xochimilco) y Ma. De Lourdes García (CIMIGE A.C., Frente Feminista Nacional). Dirigida a: Todo público. Actividad en línea.

