Presentación del estudio diagnóstico sobre la corresponsabilidad de los cuidados en la comunidad académica de la UNAM que se enmarca en los análisis sobre la intensificación de las desigualdades sociales como resultado de la pandemia por COVID-19 y que tiene como propósito ampliar los referentes universitarios para la construcción de una política institucional en la materia.

Participante (s):

Coordinación para la Igualdad de Género

• Dra. Tamara Martínez Ruíz, coordinadora
  • Mtre. Rubén Hernández Duarte, directore de Políticas de Igualdad y No Discriminación

Grupo Asesor

• Dra. Ana Escoto Castillo, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM
  • Esp. Edith Ortíz Romero, Centro de Investigaciones y Estudios de Género, UNAM
  • Dra. Edith Pacheco Gómez Muñoz, El Colegio de México
  • Dra. Luz María Galindo Vilchis, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM
  • Dra. Mercedes Pedrero Nieto, Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, UNAM
  • Dra. Yazmín Pérez Haro, Instituto Nacional de las Mujeres

Dirigido a: Comunidad universitaria