Realizado: Colegio de Estudios Latinoamericanos (FFyL-UNAM)

¿Cómo se pensaron a sí mismxs homosexuales y feministas en la Argentina de los 70? En este episodio, la Dra. Kenya Bello se aproxima al Movimiento de Liberación Femenina (1972-1976) y al Frente de Liberación Homosexual (1971-1976), agrupaciones que mediante sus actividades político-culturales, buscaron modificar un orden sociocultural que les mantenía en una condición subordinada.

Edición y Género: Historias de identidades, militancia e impresos en América Latina  es un podcast del Colegio de Estudios Latinoamericanos (FFyL-UNAM), en el que conocerás algunas historias de mujeres, disidencias sexuales, feminismos y masculinidades desde los cruces existentes entre la cultura escrita y la militancia política en América Latina.

Edición y género se grabó en la cabina de la Coordinación para la Igualdad de Género.

Sigue al proyecto en Facebook, Twitter y Tiktok.