Actividades en el marco del «Foro 20.20. Edición 2023: Iniciativas Universitarias Para La Inclusión, Diversidad e Igualdad»

Organizada por: Fundación UNAM.​​Foro 20.20, es un espacio para reflexionar sobre los problemas más apremiantes de la sociedad y la educación, en esta ocasión busca reflexionar sobre las acciones necesarias para alcanzar la igualdad.

10 de agosto de 2023 | 17:00h

Conferencia magistral: «El futuro de la educación Universitaria»

Participante (s): Dr. David Kershenobich Stalnikowitz

24 de agosto de 2023 | 17:00h

Conferencia: «Visibilizando la discapacidad y la salud mental desde la educación»

Participante (s): Mtra. Claudia Peña Testa, Dr. Raúl Gerardo Paredes Guerrero y Dra. María Elena Teresa Medina – Mora Icaza.

7 de septiembre de 2023 | 17:00h

Conferencia: «Retos y oportunidades en la ciencia, la tecnología y la educación»

Participante (s): Dra. Maria Cristina Verde Rodarte, Dra. María del Pilar Carreón Castro y Dra. Diana Tamara Martínez Ruiz.

21 de septiembre de 2023 | 17:00h

Conferencia: «La educación superior inclusiva»

Participante (s): Dr. José Manuel Del Val Blanco, Dra. Mónica Quijano Velásco y Dra. Berenice Pérez Ramírez.

Consulta la programación completa: https://www.fundacionunam.org.mx/iniciativas-universitarias-para-la-inclusion-diversidad-e-igualdad/