Organizada por: La Comisión Interna para la Igualdad de Género (CInIG) de la Secretaría de Desarrollo Institucional (SDI), la Dirección General de Divulgación de las Humanidades (DGDH), el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC) y la Red de Educación Continua (REDEC) con su Comisión Diversidad, Equidad e Inclusión (CDEI).

El Conversatorio estará integrado por 3 panelistas del Colectivo Zines por Morrxs y una moderadora, en el cual se abordarán temas relacionados sobre lugares, calles y espacios seguros de transitar, para personas de la comunidad LGBTIQ+.

Participante(s): Ana Calderon Salazar, Paulina González Espitia, Abril Reyna García del Colectivo Zines por Morrxs. Mariana Sánchez Vieyra, Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad. Registro previo: https://forms.gle/9k9rAerEiJQXnduVA

Dirigida a: Todo público.

Actividad híbrida.

Lugar: Auditorio Mario de la Cueva, Torre II de Humanidades y Virtual a través de la plataforma zoom.