Conferencia: «Fundamentos, resultados y aprendizajes de las políticas de igualdad de género en universidades de América Latina y Europa»

Organizada por: Cátedra regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina, y Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Argentina, a través del Programa Nacional para la Igualdad de Géneros.

En el marco del «Simposio: La igualdad de género en las instituciones de ciencia, tecnología e innovación y de educación superior: avances, reflexiones y propuestas», se llevará a cabo la Mesa 4 «Fundamentos, resultados y aprendizajes de las políticas de igualdad de género en universidades de América Latina y Europa», donde participará la titular de la Coordinación para la Igualdad de Género de la UNAM.

Participante(s): Dra. Tamara Martínez Ruíz (Universidad Autónoma de México-UNAM), Carmen Andrade (Universidad de Chile), Patricia Ruiz Bravo (Pontificia Universidad Católica de Perú) y el Dr. Jörg Müller (Universitat Oberta de Catalunya).

Modera: Prof. Gloria Bonder (Área Género, Sociedad y Políticas-FLACSO Argentina).

Centro Cultural de la Ciencia, Godoy Cruz 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.