Organizada por: POC de la Facultad de Ciencias.

Este documental muestra diferentes testimonios acerca de lo sucedido en la edición de 2016 de las Fiestas de San Fermín, la cual generó protestas a nivel mundial.

Para esta sesión se requiere hacer un pre-registro en un formulario, posteriormente se enviará el enlace a la sala de cine-análisis en línea.

Este cine-análisis se divide en 2 partes:

Ver junt@s la película, previo registro.

Analizar la película con PEG y compartir reflexiones sobre las dificultades que han tenido las mujeres al integrarse a las áreas científicas.

Participante(s): Modera, Personas Orientadoras Comunitarias de la Facultad de Ciencias, UNAM. La Dra. Karla Ramírez Pulido, Dra. María de los Ángeles Cancino Rodezno, Dr. Sergio I. López Ortega, Bio. Antonio Maximiliano Ortíz Rodríguez. Adscripción: Facultad de Ciencias, UNAM.

Dirigida a: Público en general.

Enlace no disponible.

Pre-registro en: https://forms.gle/NNKehEHTKa5JBtPv5