
Taller: «Construcción de nuestra agenda de Cuidados»
octubre 28|11:00 am - 1:00 pm UTC-6
28 de octubre de 2026 | 11:00 h
Taller: «Construcción de nuestra agenda de Cuidados»
Organizada por: CInIG y POC de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC), y Dirección de Políticas de Igualdad y No Discriminación, CIGU.
El taller busca reflexionar colectivamente sobre las prácticas, necesidades y responsabilidades de cuidado dentro de la DGDC, con el fin de identificar acciones concretas que contribuyan a construir un espacio más corresponsable, accesible, digno y cuidador para quienes trabajan, colaboran y visitan la institución.
Participante(s): Isabel Yekuana Martínez López y Aranzazú Belmont Flores, Dirección de Políticas de Igualdad y No Discriminación, CIGU.
Dirigida a: Comunidad DGDC.
Actividad presencial.
Lugar: Salón 2 de Maestría, Casita de las Ciencias, Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC).


Leave A Comment