La Boletina 74 reúne actividades con perspectiva de género

Llegamos a La Boletina 74. En esta ocasión hemos diversas actividades para que puedas sumarte y desde tu lugar, contribuir para construir una universidad igualitaria y libre de violencias.

Próximas actividades

En abril recordamos fechas importantes que buscan garantizar los derechos de las mujeres. Una de ellas es el aniversario de la interrupción legal del embarazo en Ciudad de México. Por ello, la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) y la Unidad para la Igualdad de Género de la ENTS invitan al «Taller: Derribando barreras sobre ILE» el 17 de abril. No te puedes perder la conferencia: «Tendederos virtuales en contextos universitarios» el 14 de mayo.

Actividades ya disponibles en línea

La Unidad Académica de Estudios Regionales (UAER) invita a la conferencia: «Feminismos, corporalidades y violencias patriarcales». También puedes revivir la conferencia: «Cuerpo, mente, salud y género», del CIEG.

Miércoles para La Igualdad

No te puedes perder nuestro Miércoles para la Igualdad del 10 de abril: «Charla entre gordas: dinamitando la gordofobia», con Gabriela Gutiérrez y Aranzazú Belmont de la CIGU.

Nuestra colaboración con Chilango

En esta ocasión continuamos reflexionando sobre las violencias hacia las mujeres, la más extrema el feminicidio. No te pierdas esta lectura de nuestra consejera jurídica de la CIGU: «Feminicidio… la negación».

Estas y muchas actividades más podrás encontrar en La Boletina 74. Descárgala aquí.

Actividades 8M en la UNAM

consulta la PROGRAMACIÓN de actividades en toda la unam

¿Quieres recibir La Boletina en tu correo electrónico? Suscríbete y te la enviamos.